Condiciones, envío y devolución – Travel Frame

+57 318 623 3948

Condiciones, envío y devolución

Todas las transacciones realizadas por la Plataforma, por consignación o transferencia en cuenta, o vía Efecty, están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago, pago efectivo y datos personales, por parte de Travel Frame.

Para el caso de pagos vía consignación o transferencia en cuenta o vía Efecty, el Usuario deberá enviar copia o foto del comprobante de la transacción realizada, a nuestro whatsapp 3186233948 o correo de servicio info@mytravelframe.com, junto con el nombre, teléfono y correo electrónico del Usuario.

El resultado de la validación será informado al Usuario vía correo electrónico o whatsapp. Las órdenes que no aprueben el proceso de validación, quedarán suspendidas hasta tanto se coordine con el Usuario el cumplimiento de los requisitos faltantes, o en su defecto será rechazada por Travel Frame dentro de un tiempo razonable.

El envío del pedido se puede realizar dentro de las ciudades o municipios considerados como seguros para la operación del transporte, a criterio del transportista.

El valor del envío será por cuenta del Usuario y depende entre otros asuntos, del tamaño del producto y el lugar de destino.

Los tiempos estimados de envío y entrega después de verificado el pago, en Bogotá son de 4 a 7 días hábiles y para el resto del territorio colombiano de 7 a 10 días hábiles, dependiendo de la ciudad o municipio y de la dirección de destino. La hora de entrega está sujeta a la capacidad logística del transportista, por lo que Travel Frame no se compromete con una hora o rango de hora específica de entrega.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el Usuario manifieste expresamente al momento de la compra que el producto debe ser entregado únicamente al Usuario o a un tercero autorizado.

En el evento de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. En este evento, el Usuario deberá comunicarse con Travel Frame para reprogramar el envío del pedido.

Si el producto no es recibido después de dos visitas realizadas por parte del transportista, Travel Frame procederá con la devolución del pedido a sus instalaciones. En este caso, si el Usuario desea que le reenvíen el pedido, es necesario que el Usuario se contacte con Travel Frame para reprogramar su envío, previa verificación del pago por parte del Usuario del costo adicional por el reenvío.

El Usuario debe revisar que el producto entregado sea el comprado y que se encuentre en buenas condiciones. Si el Usuario no registra algún reclamo en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio. En cambio si el Usuario registra algún reclamo y Travel Frame confirma su pertinencia, porque en efecto no era el producto comprado o este se encontraba dañado, el Usuario estará a cargo de devolver el producto en el mismo estado en el que lo recibió, pero los costos por concepto de devolución, reposición del producto y su reenvío en conformidad, serán por cuenta de Travel Frame.

En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el Usuario tiene hasta 24 horas después de recibido para notificar a Travel Frame sobre cualquier inconveniente con el producto.

Si al momento de la entrega del producto, el Usuario o su autorizado rechaza el recibo del mismo por una razón ajena a responsabilidad imputable a Travel Frame, el costo del envío no le será devuelto al Usuario.

Luego de recibido en conformidad el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros o representantes de Travel Frame, están autorizados para volver a retirar el producto. Puede tratarse de personas que quieran hurtar o defraudar al Usuario, por lo que este último se hace responsable por la entrega a terceros del producto o la materialización de este tipo de actos irregulares o ilícitos.

En caso de que el Usuario tenga alguna inquietud con el despacho, puede comunicarse para verificar novedades y el estado del mismo, a nuestro whatsapp 3186233948 o al correo info@mytravelframe.com, informando además su nombre, teléfono y correo electrónico.