Peticiones del Usuario – Travel Frame

+57 318 623 3948

Peticiones del Usuario

Travel Frame ha dispuesto el siguiente correo electrónico para la atención de peticiones de los Usuarios: info@mytravelframe.com.

Así mismo, ha dispuesto de una persona responsable para la atención de las peticiones de los Usuarios, quién entregará respuesta dentro los quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de recibo de la petición. Cuando no fuere posible atender la petición dentro de dicho término, Travel Frame informará al Usuario los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su petición, la cual no superará otros quince (15) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

Las peticiones deberán incluir el nombre, número de identificación y la dirección para notificaciones del Usuario, el contenido de la petición, y acompañando las fotos o los documentos que se quiera hacer valer.

Si la petición resulta incompleta, Travel Frame requerirá al interesado para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento sin que el Usuario presente la información requerida, se entenderá que ha desistido de la petición.

En caso de que Travel Frame no sea competente para resolver la petición, dará traslado a quien corresponda e informará de la situación al Usuario.

Origen de Ingresos:

El Usuario al realizar cualquier tipo de pago o transacción a Travel Frame, declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de las categorías de lavado de activos, y que en consecuencia, se obliga a responder frente a Travel Frame, por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido el Usuario responderá ante terceros.

El Usuario declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su conocimiento, como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a éstas actividades.

En el mismo sentido, el Usuario se compromete a actuar dentro del marco del ordenamiento jurídico colombiano, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en este.

Ante cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho, será causal suficiente para que Travel Frame pueda resolver los contratos consensuales que tenga con el Usuario.