Responsabilidad – Travel Frame

+57 318 623 3948

Responsabilidad

Travel Frame:

Cabe resaltar que aunque la Plataforma es un sitio seguro, no está libre o exento de errores o manipulación indebida de terceros, en consecuencia, la información general, las características de los productos anunciados y los precios, así como otro Contenido, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

Por tal razón, Travel Frame no garantiza la exactitud, confiabilidad ni actualización del Contenido de la Plataforma, tampoco responderá por las modificaciones irregulares, errores u omisiones en el Contenido que no le sean imputables directamente, ni por los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicho Contenido.

Además, Travel Frame está en la capacidad de rechazar las transacciones y compras realizadas por el Usuario, ya sea parcial o totalmente, de cualquier servicio, producto u oferta que se presente en la Plataforma. En tal caso, Travel Frame le reconocerá al Usuario el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.