Travel Frame – Travel Frame

+57 318 623 3948

Travel Frame

  • ¿Siempre has querido conocer un destino, pero lo ves muy lejano?
  • ¿Piensas que tus ahorros nunca son suficientes para viajar?
  • ¿Eres de los que cada año nuevo dice: ¡Este año sí voy a viajar!?
  • ¿Nunca tienes el tiempo suficiente para hacer ese viaje?
  • ¿Crees que eres un viajero frustrado?

Comienza por dejar a un lado tus excusas, no eres la única persona a la que le pasa; la buena noticia es que encontramos la cura para este mal! Se llama Travel Frame, una alcancía diseñada exclusivamente para que tus ahorros se conviertan en ese destino que tanto has soñado.

Inspírate, elige y cuéntanos qué lugar del mundo quieres visitar; nosotros crearemos un diseño personalizado de ese destino, usando el color de fondo y el tamaño que prefieras.

Decora tus espacios mientras visualizas tu objetivo.

Cada pieza es ensamblada a mano por artesanos colombianos, con acabados en blanco o pino y en 2 tamaños Plus (25×25cm) o Mini (13×13cm).

Ponle fecha a tu próximo viaje y comienza a planearlo desde hoy, para que deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.

VISUALIZA, AHORRA, VIAJA, REPITE

Cada Travel Frame es un diseño exclusivo y ensamblado 100% a mano por artesanos colombianos, su base es de madera y con un frente en vidrio que armonizan los más finos acabados y detalles. La tapa posterior es removible, por si también quieres usarlo o regalarlo como alcancía, para que se retiren los ahorros cada vez que el Travel Frame se llene.